Michelin anuncia el lanzamiento de la Guía Michelin Seúl 2017

Noticias de Gastronomía

La guía roja sigue ampliando horizontes introduciéndose en otros países, en esta ocasión Michelin ha comunicado el lanzamiento de la nueva Guía Michelin Seúl 2017 para finales de este año, la nueva guía tiene como cometido poner en relieve los restaurantes y chefs en el panorama internacional, y dar a conocer la calidad de la gastronomía que la capital de Corea del Sur brinda.

Esta guía está orientada a las personas que realizan turismo y a las que pertenecen al mundo de los negocios y se mueven por las naciones europeas. El director internacional de las guías Michelin Michael Ellis, comentó que en los últimos 10 años, la oferta gastronómica en las principales ciudades del viejo continente dio un gran brinco cualitativo, enfatizando que la gastronomía de alta calidad es desarrollada de forma considerable.

En pocas semanas los inspectores de la guía se pondrán manos a la obra para descubrir y dar a conocer lo que ofrecen los restaurantes y hoteles de Seúl-Corea del Sur, lo que no se aclara es si se va a evaluar la comida de calle como se hizo en la Guía Michelin Hong Kong y Macao 2016, y como se hará en la nueva Guía Michelin Singapur 2016. la Guía Michelin Seúl 2017, se publicará en coreano y en inglés, y estará disponible en versión digital.

Entradas recientes
Entradas destacadas
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square