top of page

Buen fin de semana Frontera

Noticias de turismo


Según información obtenida del sector hotelero de la frontera (Rivera-Livramento), este fin de semana (10 al 12 de Jun. de 16) el porcentaje de ocupación media fue de 78%. Esto significa un aumento de la ocupación hotelera, ante la baja que venía sufriendo los meses anteriores. Esto se debe a la baja del dólar en Brasil.

Este fin de semana volvimos a ver un número importante de turistas que usan el auto como medio de transporte. Los turistas tienen un promedio de gasto mayor, ya que usa hotelería como alojamiento, come en restaurantes y parrilladas, compra en los free shop y comercios no free shop.

Unos 30 ómnibus llegaron este fin de semana a la frontera, son excursionistas que vienen por el día. El gasto es bajo, ya que vienen por pocas horas y generalmente su alimentación es en lugares más económicos.

También tenemos los visitantes que vienen en vehículo propio y no se alojan, o sea no pasan más de 24 hs. Vienen por el día. El gasto es menor que el turista, pero bien mayor que el excursionista.

Entradas recientes
Entradas destacadas
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page