top of page

Así es un hotel sostenible


La sociedad está cada vez más concienciada con el respeto al medio ambiente, lo que se refleja en el sector hotelero y en el turístico en general. No en vano la sostenibilidad es cada día más importante para el 86% de los viajeros y el 89% de los hoteleros españoles. En la infografía realizada por Twenergy -el portal de eficiencia energética de Endesa- en colaboración con TripAdvisor, el ME Madrid Reina Victoria y el ITH (Instituto Tecnológico Hotelero), se repasan las prácticas sostenibles que puede acometer un hotel.

La infografía reúne las actuaciones que se pueden llevar a cabo en un hotel urbanocomo el ME Madrid, tanto en habitaciones y servicios como en sus propias oficinas, en aspectos como la climatización, consumos de agua y electricidad, residuos, reciclaje y concienciación, entre otros.

Asimismo se incluye el decálogo del hotel eficiente elaborado por el ITH, y unas gráficas que muestran los principales consumos en los establecimientos, cuáles son las medidas eco-sostenibles más populares y cuál es el consumo energético medio de un hotel urbano.

Entradas recientes
Entradas destacadas
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page